"La canción abre el corazón al Espíritu Santo" San Luis María Grignon de Montfort
 
Contacto...
 

Desde nuestra fundación, los miembros de la comunidad "Dios con nosotros" se encuentran regularmente para orar, alabar y celebrar al Señor con alegría y vivir los carismas de la Comunidad -Adoración, Compassión, Evangelitzación i Alabanza- de conformidad con las enseñanzas de la Iglesia Católica.

Buscando cantos para expresar la alegría de la fe, en un primer momento, la Comunidad se basó en el repertorio musical de la Renovación Carismática, otros que forman parte del Padre André Gouzes, y también en el repertorio de la Comunidad del Emmanuel.

La comunidad vive y anima una gran variedad de escenarios litúrgicos y diversos momentos de alabanza, oración y adoración. Estas ocasiones se producen mayormente dentro de las actividades propias de la comunidad como son: compartires fraternos, retiros, noches de evangelización, animación litúrgica en parroquias...

Además, también desde sus inicios la Comunidad ha disfrutado de una muy buena relación con la Coordinadora de la Renovación Carismática de Cataluña, apoyando y animando un buen número de retiros desde el ministerio de música.

Pero una de las mejores maneras de descubrir la alabanza, la oración o la adoración que se vive dentro de la comunidad es "¡venir y ver!". Para obtener más información sobre las actividades que hacemos ponte en contacto con nosotros.

 

Envíanos un e-mail! [email protected]
 
 
PRONTO podrás bajarte nuestra NUEVA App... ¡AQUÍ!